Lo que debes saber:

Articulo recomendado: La dilación injustificada del proceso como violación a la Dignidad del ser humano

En el ejercicio de la profesión de abogado resulta fácil encontrarse con algunas vicisitudes que sobre manera torpedean el sano desempeño de quienes en estricto rigor se dedican al litigio, entre ellas está la dilación injustificada de procesos y su incidencia o afectación a garantías fundamentales como la dignidad humana, análisis que a manera de artículo y de forma colaborativa el Doctor Fernando Yepes, coautor, autorizó su publicación en derechotk.com.

Con todo y no sin antes agradecer la deferencia del coautor por permitir la difusión electrónica de la obra titulada: La dilación injustificada del proceso como violación a la dignidad del ser humano; texto que resulta de alto interés jurídico, este Blawg se permite publicar el artículo en mención, en la que obran como autores el Doctor Fernando Yepes Gómez y el Doctor William L. Murillo.

Reseña By: anfequisa, autores del articulo: Doctor Fernando Yepes Gómez y el Doctor William L. publicación disponible también en: yepesgomezabogados.com, imagen via: LegalToday 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*